miércoles, 2 de abril de 2014

Crisis existencial, cambio de temporada, llego la hora de acomodar nuestro guardarropa!

Crisis existencial , lo voy a usar….o seguirá ocupando lugar, lo doy, y si me arrepiento????La mayoría de las mujeres, cada comienzo de temporada entramos en crisis por esto.Ocurren 2 cosas:1-Hay que sacar la ropa de invierno, que ya es un tema, donde esta?, por supuesto en un lugar incomodo…la baulera, una valija arriba del placar…debajo de la cama…nos decidimos y lo hacemos, sacamos la ropa y nos damos cuenta otra vez, que mucha de esta, ni siquiera la usamos la ultima temporada, o la ante ultima. A quien de nosotras no le paso esto? Jajaja,  que tire la primer piedra.2- Simultaneamente que sacamos, guardamos la ropa de verano, y nos damos cuenta que nos paso lo mismo, tampoco usamos mucha de la ropa que teníamos en el placard. Pero lo volvemos a guardar por si las dudas…el próximo verano se usa, además es de marca y me salio muy caro y si me arrepiento de darlo, seguro me va a pasar esto.Que hago???????????? Es realmente un dilema para mi, y lo comparto porque se que es un tema bien femenino.Entonces pensé, esta temporada voy a cambiar la historia, voy a cambiar….aunque me de miedo, inseguridad, angustia, jajaja porque creo que realmente sentimos todo eso, a la hora de arreglar nuestro placard. No voy a dejar pasar otro año con este dilema voy a tomar coraje!!!!!!Asi que por mi parte, me comprometo a hacer una limpieza en mi guardaropa.Y aquí les comparto unos consejitos de los que saben, porque estuve investigando del tema.Si hace varios años que venis guardando esa prenda, te hablo de 3 o 4 años, y nunca la usaste en todo ese tiempo, que te hace pensar que la vas a usar este año?  Asi que directo a la bolsa.Ese pantalón negro, que te queda divinoooo, pero que esta arratonado por tanto uso, que pase a mejor vida, sabes muy bien que es un chino teñir un pantalón!!!! A la bolsa….Esas camperas, abrigos que ocupan tanto lugar, que ya no te cierran bien, te ajustan, quizás porque tenes otra talla de busto, jajaja, a la bolsa…Nos encontramos  Siempre usando los mismos zapatos o las mismas botas, porque son re comodos, asi que esos que nunca usas porque tienen taco alto y no podes caminar o te duelen a la media hora de ponértelos, que te hace pensar que eso va a cambiar, no te engañes… a la bolsa.Seguro esa Bolsa de todo eso, que no usas hace mucho y que sabes que no vas a usarrrr, seguro le vendrá fantástico a alguien que si lo necesite.La idea chicas es No acumular cosas, desprendernos de eso que no nos es útil, soltar, animarse…no es sencillo pero vale la pena en muchos sentidos.Me encanto compartir esto con uds. Y por supuesto espero mas ideas, las necesitamos!!!!Mi próximo desafio será como armar juntos, tenerlos listos, para no estar dos horas pensando que me pongo???Gracias!  

3 comentarios:

  1. Chicas, esto es muy dificil para mi, realmente, seguir todos estos consejitos, pero ya los comparti y espero seguirlos al pie de la letra!!! me desean suerte??
    Y estoy abierta a nuevas ideas...
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Buenisimo el contenido !!! habrá que hacerlo !!!! Fuerza !!!!

    ResponderBorrar