jueves, 3 de abril de 2014

Entre quesito y salame....tips de maquillaje...

Dia feriado, mucha fiaca para salir, picada con amigos a la tardecita....el dia daba para quedarse en casa.
Pero no podíamos rechazar la invitación, asi que partimos para un barrio muy cool en Pilar. Alli viven nuestros amigos, mas amigos de mi marido...jajaja, amigos al fin! Muy buena gente. Y fue entonces que alrededor de esa rica y suculenta picada, surgio el tema de las tendencias en maquillaje para este otoño. Con Vanesa, toda una experta, nos pusimos al dia, y estos fueron algunos de sus consejos


Colores muy fuertes para labios, rojos a full, borravinos, bordo...nada de gloss, mucho color. En la entrada anterior, subi unas fotos de un look que me encanto y voy a adoptar, ya subire mi foto, ajaja
Obvio, si el labial es fuerte, los ojos claros....exacto como lo muestra la fotografia.
Eso si, en esmaltes, todos los verdes, azules, mucho bordo, diriamos que es una temporada con colores brillantes, y eso me encanta!


Chusmeando un poco, encontre este look, que esta muy bueno, pero tendria que hacerlo alguien con experiencia, sino podes llegar a parecer que estas drogada! pero miren sino es divino....yo me animaria...uds
El de la rubia es muy jugado, el otro me encanta!

Gracias Vanesa Autino por tus consejos!!!!




1 comentario: