domingo, 6 de abril de 2014

Sabes que tipo de cuerpo tenes?

Buen Domingo mis bloggeras!!!! 

Sé que no son muchas pero también sé (estoy segura) de que se van a ir sumando....
Quiero compartir una inquietud que estoy teniendo estos últimos días, y es acerca de mi cuerpo, y qué ponerme...pasa siempre en cada cambio de estación, no es asi??

Asi que estuve viendo algunos sitios, por supuesto, en internet hay mucha información y si una puede hacer un filtro, esta muy bueno.

Quizas muchas de ustedes conocen que tipo de cuerpo tienen, pero la verdad es que yo nunca le preste atención, hasta ahora! Sera por los años...que no vienen solos, ja.

Asi que les quiero compartir, algunas cositas que estuve viendo, en especial este domingo gris y lluvioso, ideal para leer, planificar, ver alguna peli y por supuesto comerrrrrrrrrr.

Que tipo de cuerpo es el tuyo??? teniendo esa referencia, podes buscar en la web y sacar muchas ideas para verte bien, para sentirte segura con lo que tenes puesto y para resaltar tu figura. Lo bueno de estos tips, es que no importa si no tenes el cuerpo de Scarlet Johansen o Demi Moore en Strip Tease, ja (increíble lo que una puede lograr en el gym a consciencia) la realidad es que todos los cuerpos tienen algo bueno y bello para resaltar..quizás solo tengas que saber qué?? O simplemente tengas un cuerpo privilegiado como el de Marylin Monroe, su forma era el de reloj de arena, el mas anhelado, ja.

En fin no desespereis....todas,tenemos algo bello que podemos destacar!!!

Solo tenemos que encontrar nuestro estilo!



1 comentario:

  1. Muy buenos los consejos !!! a Seguirlos o intentarlo !!!! Gracias !!!

    ResponderBorrar