sábado, 26 de abril de 2014

Las aguas se calman... vuelvo a despuntar el vicio

Tarde otoñal...linda temperatura, solcito, mi hogar, "Pedacito de cielo" esta hermosoooo!!!!!, pero igual decidimos salir.
Me olvido la maquina de fotos...volvemos a buscarla, necesito tenerla, uno no sabe con que se va a cruzar, y no me perdonaria no tenerla y dejar pasar ese momento único e irrepetible!
Después de degustar una rica picada "Di mare"... nos cruzamos enfrente, a Munchis. Mientras que unos optan por un rico helado de chocolate belga, otros nos tomamos una lágrima, y después de eso me sumerjo, me pierdo en la lente y me voy......
                                                             
Adoro las salvias
                                                                       


 Sol de otoño



Campanita





Marchen los 3, en ese orden!!!



Tronco blanco de Abedul



Cucurrunchis





Final de la tarde otoñal



Carpe diem!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario