martes, 15 de abril de 2014

LUNA ROJA, MI REGALO DE MESIVERSARIO!

A un mes de haber iniciado el blog, recuerdan,  justo para el 15 de marzo, tambien luna llena, una linda manera de festejar las 15 o 16 entradas que tuve en el blog. Este es mi regalo!Lo disfruto mucho...ya se que los temas son variados, pero asi lo vivo, esa es mi manera de vivir...tengo curiosidad por muchas cosas, y quiero decirles que no me costo nada levantarme 3.45, tener la maquina de fotos y los binoculares listos, un buen gorro, la bata de polar...y salir a la puerta,y justo enfrente de mi casa, tenerla ahi!!! con una medialunita blanca, lo unico que quedaba y que fue desapareciendo tan solo en unos minutos, a las 4.15 ya estaba totalmente roja, fue hermoso verla asi!!En unas entradas anteriores al blog, les comparti fragmentos de Luna roja, este libro tan maravilloso, ahora les comparto las imagenes de La luna Roja del 15/04/14Disfrutenlas!!!! 

Hora 4.12 am



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario